Saltar al contenido

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación: «Uno la violó cuando era adolescente»

16 mayo 2022
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Así en 2019, Equipo de Investigación recorrió 7.000 kilómetros hasta llegar a República Dominicana, donde los periodistas hablaron con la familia de la asesina del pequeño Gabriel.

Poe lo que en Equipo de Investigación viajó en 2019 hasta Santo Domingo, República Dominicana, para hablar con la familia de Ana Julia Quezada, asesina del pequeño Gabriel. Una de las personas que quiso hablar con los reporteros fue su hermano Juan José Quezada, quien dijo que quería contar «toda la verdad».

Una de las sorprendentes revelaciones que hizo el hombre fue la de que a Ana Julia «la violaron cuando era una adolescente de entre 16 y 17 años». «Fue un señor que era hijo de un hombre que manejaba dinero y lo taparon, le compraron una cama a mi hermana», contó el puertorriqueño, a lo que añadió que eso «marcó al vida» de la mujer.

Además, Juan José declaró que su hermana se fue a España «a prostituirse», y que cuando iba a República Dominicana de viaje, «le daba vergüenza que sus hermanos la saludaran», porque, según dijo el hombre, Ana Julia «era racista». «Ha llegado la hora de que ella pague lo que hizo y pagará», concluyó. En el vídeo principal que acompaña a esta noticia puedes ver la entrevista completa.

*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2019 que laSexta ha vuelto a emitir este domingo. Fuente* La Sexta

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»