La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada Saltar al contenido

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación: «Uno la violó cuando era adolescente»

16 mayo 2022
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Así en 2019, Equipo de Investigación recorrió 7.000 kilómetros hasta llegar a República Dominicana, donde los periodistas hablaron con la familia de la asesina del pequeño Gabriel.

Poe lo que en Equipo de Investigación viajó en 2019 hasta Santo Domingo, República Dominicana, para hablar con la familia de Ana Julia Quezada, asesina del pequeño Gabriel. Una de las personas que quiso hablar con los reporteros fue su hermano Juan José Quezada, quien dijo que quería contar «toda la verdad».

Una de las sorprendentes revelaciones que hizo el hombre fue la de que a Ana Julia «la violaron cuando era una adolescente de entre 16 y 17 años». «Fue un señor que era hijo de un hombre que manejaba dinero y lo taparon, le compraron una cama a mi hermana», contó el puertorriqueño, a lo que añadió que eso «marcó al vida» de la mujer.

Además, Juan José declaró que su hermana se fue a España «a prostituirse», y que cuando iba a República Dominicana de viaje, «le daba vergüenza que sus hermanos la saludaran», porque, según dijo el hombre, Ana Julia «era racista». «Ha llegado la hora de que ella pague lo que hizo y pagará», concluyó. En el vídeo principal que acompaña a esta noticia puedes ver la entrevista completa.

*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2019 que laSexta ha vuelto a emitir este domingo. Fuente* La Sexta

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito
    por Rorari Garrido el 13 noviembre 2022 a las 15:01

    Es sencillo y rápido y podrás comer unas ricas y sanas sardinas asadas en menos de diez minutos La entrada <strong>Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela
    por Rorari Garrido el 8 noviembre 2022 a las 11:44

    Las lentejas con chorizo son una receta clásica y tradicional española que vas a querer probar. Este plato fácil y reconfortante es perfecto para cualquier ocasión. Elaborado con ingredientes sencillos, ¡seguro que te gustará! La entrada Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad
    por Rorari Garrido el 11 octubre 2022 a las 11:02

    Los alimentos tradicionales desaconsejados para el desayuno en España no están solos: el problema con el grano refinado se da en todo el mundo. La entrada El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Paletilla de Cordero al Horno con Patatas
    por Rorari Garrido el 9 octubre 2022 a las 14:32

    Comenzamos el plato haciendo el adobo para las paletillas de cordero el día anterior. El cordero es una carne de sabor intenso, y por eso siempre debe de adobarse unas horas antes de cocinarse. La entrada Paletilla de Cordero al Horno con Patatas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El Autóctono, cualquier sitio es bueno para hacer de comer
    por Rorari Garrido el 30 septiembre 2022 a las 09:15

    Comida en casa de campos, comida autoctona, con campig gas, Con panceta y arroz. Comida en las montañas – Tradicional en Sierra de Gata La entrada El Autóctono, cualquier sitio es bueno para hacer de comer se publicó primero en Hoy cocina la abuela.