La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada Saltar al contenido

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación: «Uno la violó cuando era adolescente»

16 mayo 2022
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada a Equipo de Investigación
La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Así en 2019, Equipo de Investigación recorrió 7.000 kilómetros hasta llegar a República Dominicana, donde los periodistas hablaron con la familia de la asesina del pequeño Gabriel.

Poe lo que en Equipo de Investigación viajó en 2019 hasta Santo Domingo, República Dominicana, para hablar con la familia de Ana Julia Quezada, asesina del pequeño Gabriel. Una de las personas que quiso hablar con los reporteros fue su hermano Juan José Quezada, quien dijo que quería contar «toda la verdad».

Una de las sorprendentes revelaciones que hizo el hombre fue la de que a Ana Julia «la violaron cuando era una adolescente de entre 16 y 17 años». «Fue un señor que era hijo de un hombre que manejaba dinero y lo taparon, le compraron una cama a mi hermana», contó el puertorriqueño, a lo que añadió que eso «marcó al vida» de la mujer.

Además, Juan José declaró que su hermana se fue a España «a prostituirse», y que cuando iba a República Dominicana de viaje, «le daba vergüenza que sus hermanos la saludaran», porque, según dijo el hombre, Ana Julia «era racista». «Ha llegado la hora de que ella pague lo que hizo y pagará», concluyó. En el vídeo principal que acompaña a esta noticia puedes ver la entrevista completa.

*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2019 que laSexta ha vuelto a emitir este domingo. Fuente* La Sexta

La sorprendentes declaraciones del hermano de Ana Julia Quezada

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Cata a ciegas: este es el mejor gazpacho del supermercado
    por ecosimex el 27 junio 2022 a las 15:53

    En España se envasan 75 millones de litros de gazpacho al año La entrada Cata a ciegas: este es el mejor gazpacho del supermercado se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de salmorejo de aguacate
    por ecosimex el 9 junio 2022 a las 15:47

    Refrescante, saludable y diferente esta crema fría es un estupendo primer plato para épocas de calor La entrada Receta de salmorejo de aguacate se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Pimientos rojos guisados con ajo y vinagre
    por ecosimex el 8 junio 2022 a las 20:17

    Si te gustan los pimientos asados pero encender el horno con este calor te da pereza, este guiso donde retozan con ajo, vinagre y hierbas aromáticas puede ser tu maná veraniego. La entrada Pimientos rojos guisados con ajo y vinagre se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones
    por ecosimex el 2 junio 2022 a las 10:22

    El potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones es muy vistoso. Puedes servirlo como plato principal. Anota los pasos. La entrada Potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Este es el mejor gazpacho para refrescarse en verano según la OCU
    por ecosimex el 25 mayo 2022 a las 19:31

    El gazpacho se ha convertido en uno de los platos estrellas de la gastronomía española y, especialmente, de la época veraniega en nuestro país La entrada Este es el mejor gazpacho para refrescarse en verano según la OCU se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad