La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida de la mujer holandesa Saltar al contenido

La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida de la mujer holandesa desaparecida en Jarque, Zaragoza

5 junio 2022

La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida de la mujer holandesa

  • Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Zaragoza
  • Henriette Hareman, de nacionalidad holandesa, llevaba desaparecida desde el viernes
  • Agentes de la Guardia Civil y voluntarios han encontrado su cadáver este domingo

Las autoridades han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de Henriette Hareman, la mujer de nacionalidad holandesa que llevada desaparecida desde este viernes en la localidad de Jarque de Moncayo, Zaragoza. Kika, que así era como la conocían sus vecinos del pueblo donde residía desde hace ya tiempo, tenía 56 años.

Agentes de la Guardia Civil y voluntarios participaban desde este sábado en la búsqueda de la mujer. Este domingo se retomaba la búsqueda a las 8 de la mañana y apenas una hora y media después, a las 9.35, han encontrado su cadáver.

Un amigo de la víctima dio la voz de alarma por su desaparición

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, y como recoge el medio local El Heraldo, fue un amigo de la víctima el que dio la voz de alarma el pasado viernes por la desaparición de Kika y de su perro. El hombre llevaba varios días llamándola por teléfono y no había conseguido ponerse en contacto con ella. Las autoridades se acercaron a su domicilio y al ver que ni ella ni su mascota se encontraban en él, se inició un dispositivo de búsqueda con participación de voluntarios de la localidad y patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil.

En la batida del sábado se unieron al dispositivo especialistas del Servicio Cinológico, con perros especializados en búsqueda de personas, mientras que por la tarde se sumó el helicóptero de la Unidad Aérea con base en Huesca.

Desgraciadamente, la búsqueda ha acabado este domingo con el fatal desenlace del hallazgo de su cuerpo.Fuente* Telecinco

La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida de la mujer holandesa

Block Title