El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral es un caramelo
Si hay una asignatura en torno a la cuál giran cientos de mitos, es el sexo en todas sus expresiones. Desde las locuras más absurdas como que «la marcha atrás funciona siempre» hasta trucos handmade que, contra todo pronóstico, parece que triunfan. El de hoy es uno de ellos, porque lo de los caramelos Halls y el sexo oral ya ha pasado de mito a verdad probada y ha dado a esta marca de dulces un toque mucho más adulto. Eso sí, que sean de los negros con menta extra fuerte, por favor.
Los caramelos Halls negros son tan fuertes que se crearon con la idea de aliviar la tos y los dolores de garganta. Pero ellos encontraron la forma de colarse en nuestras vidas de una forma más divertida. Porque crean un efecto frío en la boca similar al de los geles sexuales, perfecto para llenar de sensaciones un buen rato de sexo oral. ¿Qué hacen exactamente? Aumentan la sensibilidad y el placer, tanto por el roce del caramelo como al soplar el aliento fresco sobre la zona en cuestión. Pero además es idóneo para aquellos a los que no les gusta el sexo oral, porque mejora sensaciones y sabores.
Los Halls y el sexo oral han conseguido la aprobación del público
Sin embargo, en cuestión de gustos no hay nada escrito. Una búsqueda exhaustiva por Internet nos ha dejado claro que hay consenso sobre los caramelos: todo el mundo parece disfrutar más con ellos, tanto el que da como el que recibe. Hasta la Universidad de Columbia lo ha comprobado. Pero unos pocos dicen que si somos muy sensibles el frío puede llegar a escocer un poco pasado un rato. Entonces es el momento de parar, que tampoco hay necesidad de sufrir. ¿Probaréis vosotros a ponerle el toque mentolado a vuestra vida sexual?
El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral es un caramelo