El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I Saltar al contenido

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

21 mayo 2022
El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I
El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

Así es el regreso del rey emérito a España hace volar la imaginación de los usuarios de Internet, que no han dudado en elaborar jocosos memes

Por lo que Juan Carlos I vuelve a España. Así que este lunes el país amanecía con una noticia que se venía esperando en los últimos días. Después de que la Casa Real anunciara este domingo que Felipe Vi y su padre habían quedado en verse en Madrid, tan solo 24 horas después, se daba a conocer que el rey emérito pisará suelo español este mismo sábado.

Además entre críticas y opiniones de diferentes políticos y personalidades, los usuarios de redes sociales no han querido quedarse atrás a la hora de crear nuevos memes con los que mofarse de la situación.

Desde comparaciones con series, pasando por chistes y comentarios irónicos. Además El Rey más campechano siempre ha dado mucho juego y este lunes no podía ser menos.

Visto en redes sociales

Así vuelve el rey emérito a España tras cerca de dos años fuera del país y las redes sociales se han llenado de memes y chistes tuiteros. Una estancia de tan sólo cinco días en España (don Juan Carlos visitará Sanxenxo y Madrid para, después, volver a Emiratos Árabes Unidos) que en la red del pajarito azul han visto así. He aquí los mejores memes vistos hasta el momento.

Pues menudo bajón

«Yo creyendo que la gente hablaba de El Retorno del Rey y, en realidad, es del retorno del rey «emérito». ¡Qué bajón!»

Fuente* El Periódico Extremadura

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito
    por Rorari Garrido el 13 noviembre 2022 a las 15:01

    Es sencillo y rápido y podrás comer unas ricas y sanas sardinas asadas en menos de diez minutos La entrada <strong>Como asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela
    por Rorari Garrido el 8 noviembre 2022 a las 11:44

    Las lentejas con chorizo son una receta clásica y tradicional española que vas a querer probar. Este plato fácil y reconfortante es perfecto para cualquier ocasión. Elaborado con ingredientes sencillos, ¡seguro que te gustará! La entrada Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad
    por Rorari Garrido el 11 octubre 2022 a las 11:02

    Los alimentos tradicionales desaconsejados para el desayuno en España no están solos: el problema con el grano refinado se da en todo el mundo. La entrada El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Paletilla de Cordero al Horno con Patatas
    por Rorari Garrido el 9 octubre 2022 a las 14:32

    Comenzamos el plato haciendo el adobo para las paletillas de cordero el día anterior. El cordero es una carne de sabor intenso, y por eso siempre debe de adobarse unas horas antes de cocinarse. La entrada Paletilla de Cordero al Horno con Patatas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El Autóctono, cualquier sitio es bueno para hacer de comer
    por Rorari Garrido el 30 septiembre 2022 a las 09:15

    Comida en casa de campos, comida autoctona, con campig gas, Con panceta y arroz. Comida en las montañas – Tradicional en Sierra de Gata La entrada El Autóctono, cualquier sitio es bueno para hacer de comer se publicó primero en Hoy cocina la abuela.