El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I Saltar al contenido

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

21 mayo 2022
El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I
El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

Así es el regreso del rey emérito a España hace volar la imaginación de los usuarios de Internet, que no han dudado en elaborar jocosos memes

Por lo que Juan Carlos I vuelve a España. Así que este lunes el país amanecía con una noticia que se venía esperando en los últimos días. Después de que la Casa Real anunciara este domingo que Felipe Vi y su padre habían quedado en verse en Madrid, tan solo 24 horas después, se daba a conocer que el rey emérito pisará suelo español este mismo sábado.

Además entre críticas y opiniones de diferentes políticos y personalidades, los usuarios de redes sociales no han querido quedarse atrás a la hora de crear nuevos memes con los que mofarse de la situación.

Desde comparaciones con series, pasando por chistes y comentarios irónicos. Además El Rey más campechano siempre ha dado mucho juego y este lunes no podía ser menos.

Visto en redes sociales

Así vuelve el rey emérito a España tras cerca de dos años fuera del país y las redes sociales se han llenado de memes y chistes tuiteros. Una estancia de tan sólo cinco días en España (don Juan Carlos visitará Sanxenxo y Madrid para, después, volver a Emiratos Árabes Unidos) que en la red del pajarito azul han visto así. He aquí los mejores memes vistos hasta el momento.

Pues menudo bajón

«Yo creyendo que la gente hablaba de El Retorno del Rey y, en realidad, es del retorno del rey «emérito». ¡Qué bajón!»

Fuente* El Periódico Extremadura

El retorno del Rey: los mejores memes sobre la vuelta de Juan Carlos I

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Cata a ciegas: este es el mejor gazpacho del supermercado
    por ecosimex el 27 junio 2022 a las 15:53

    En España se envasan 75 millones de litros de gazpacho al año La entrada Cata a ciegas: este es el mejor gazpacho del supermercado se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de salmorejo de aguacate
    por ecosimex el 9 junio 2022 a las 15:47

    Refrescante, saludable y diferente esta crema fría es un estupendo primer plato para épocas de calor La entrada Receta de salmorejo de aguacate se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Pimientos rojos guisados con ajo y vinagre
    por ecosimex el 8 junio 2022 a las 20:17

    Si te gustan los pimientos asados pero encender el horno con este calor te da pereza, este guiso donde retozan con ajo, vinagre y hierbas aromáticas puede ser tu maná veraniego. La entrada Pimientos rojos guisados con ajo y vinagre se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones
    por ecosimex el 2 junio 2022 a las 10:22

    El potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones es muy vistoso. Puedes servirlo como plato principal. Anota los pasos. La entrada Potaje de garbanzos con merluza, calabaza y mejillones se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Este es el mejor gazpacho para refrescarse en verano según la OCU
    por ecosimex el 25 mayo 2022 a las 19:31

    El gazpacho se ha convertido en uno de los platos estrellas de la gastronomía española y, especialmente, de la época veraniega en nuestro país La entrada Este es el mejor gazpacho para refrescarse en verano según la OCU se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad