Karok Herramienta Seo 🚀 POSICIONAMIENTO EN GOOGLE ↂ Saltar al contenido

Karok Herramienta Seo

Karok  Herramienta Seo

▷ Karok Herramienta Seo 🚀 POSICIONAMIENTO EN GOOGLE ↂ

Karok Herramienta Seo

herramienta seo gratis

Todo esto hemos recopilado navegando por internet, échale un vistazo seguro que te resuelve algún problema de tipo de posicionamiento ya que a continuación te dejaremos una gran relación de herramientas gratuitas y de pago para realizar la mejor optimización de tu web, atrévete mirar es gratis,

¿Cuál es la mejor herramienta SEO 2021?

Las 20 mejores herramientas SEO gratuitas que sí o sí debes conocer

1# GOOGLE ANALYTICS

Es la herramienta indispensable que todo marketero y SEO debe conocer. Con ella podrás realizar análisis y ver el rendimiento de tu web, obtener información sobre las conversiones de las visitas así como informes de análisis técnicos (publicidad, redes sociales, contenido, etc…).

2# GOOGLE SEARCH CONSOLE

Una de las mejores extensiones que Google te puede ofrecer. Permite eliminar URLs y backlinks negativos de tu web, entre otros. Además, ofrece informes detallados sobre los análisis de búsqueda, los errores de rastreo y las búsquedas de tu web.

3# GOOGLE KEYWORD PLANNER

Es una de las herramientas SEO gratuitas más prácticas para encontrar palabras clave. Las keywords son un elemento esencial de SEO. Nos ayudan a posicionar mejor nuestra página web haciendo que los algoritmos de los motores de búsqueda vean el contenido de una página como relevante y de interés para los usuarios. Con esta herramienta no solo encontrarás sugerencias de palabras clave sino información sobre la frecuencia con la que se buscan y los cambios a lo largo del tiempo.

4# GOOGLE TRENDS

Con Google Trends podremos detectar qué tendencias de búsqueda se están dando a nivel nacional e internacional. Esta herramienta permite observar cuáles son las búsquedas más activas en función de la zona geográfica, las listas de tendencias o los vídeos más vistos en YouTube.

5# GOOGLE PAGE SPEED INSIGHTS

Uno de los aspectos esenciales para mejorar la experiencia del usuario es aumentar la velocidad de carga, que también servirá para mejorar tu posicionamiento web o SEO. Con esta herramienta podrás analizar y optimizar el page speed de tu página web o blog.

6# GOOGLE MOBILE-FRIENDLY TEST

Los usuarios cada vez acceden a internet desde el móvil con más frequencia. Por lo tanto, tus clientes también estarán navegando por tu página web desde este dispositivo. Esta herramienta de Google te permite optimizar tu sitio web para que la experiencia de tus usuarios sea igual de buena desde cualquier dispositivo.

7# GOOGLE MY BUSINESS

Una de las herramientas SEO gratuitas más útiles. En tu perfil podrás añadir toda la información sobre tu empresa que pueda resultar atractiva para potenciales clientes. Además,a través de Google My Business, estrechas la distancia entre tú y los usuarios, creando la clase de diálogo que llama la atención de los algoritmos de los buscadores.

8# GOOGLE BUSINESS REVIEW LINK GENERATOR DE WHITESPARK

Es importante que tus clientes te puedan encontrar fácilmente en la red. También es importante que cuando tengan algo que decir sobre su experiencia con tu empresa (especialmente si es algo positivo), tengan un sitio donde hacerlo. Con esta herramienta puedes crear links personalizados para enviar a tus clientes y que escriban sus opiniones directamente en tu perfil de Google. 

9# SEMRUSH

Una herramienta SEO muy completa modelo freemium. Algunas de las funciones gratuitas incluyen la búsqueda de palabras clave o análisis de tus competidores. Si en algún momento decides invertir más en SEO, también dispone de una opción de pago que permite hacer maravillas. Hasta entonces, también puedes disfrutar de las ventajas de SEOquake, una extensión de Chrome afiliada con multitud de prestaciones.

10# MICROSOFT ISS SEO TOOLKIT

Esta extensión te permite llevar a cabo análisis detallados de tu página, gestionar archivos robots.txt y administrar índices y archivos de mapas del sitio para controlar cómo interactuan con el contenido de tu página los buscadores.

11# KEYWORD GENERATOR DE AHREFS

El generador de keywords de Ahrefs trae las primeras 100 ideas de keywords para cualquier keyword semilla o frase desde nuestra base de datos. Muestra el volumen de búsqueda estimado para cada sugerencia.

12# UBERSUGGEST

Una herramienta fantástica para encontrar palabras clave ya que te proporciona el número de búsquedas por palabra y por región geográfica y te muestra las páginas con el mejor posicionamiento que contienen esas keywords.

13# ANSWER THE PUBLIC

Si quieres saber qué busca la gente (y ¿cómo no vas a querer, si es la mejor manera de crear contenido relevante?) esta es la herramienta perfecta. Answer the Public te muestra las búsquedas relacionadas con las palabras clave que insertes. Así sabrás cuales son exactamente las necesidades de tú público, y las podrás suplir.

14# SCREAMING FROG

Esta es una de las herramientas más utilizadas para realizar auditorías SEO. En la versión gratuita se pueden analizar hasta 500 URLs. Gracias a Screaming Frog, podrás eliminar todos los errores SEO de tu página web de manera sencilla. Y si quieres ir más allá siempre puedes apostar por la versión de pago, que te permite analizar URLs ilimitadas.

15# SERPROBOT

Saber dónde se posiciona tu página web en los motores de búsqueda es esencial para controlar tu estrategia de SEO. Eso es precisamente lo que te ofrece esta herramienta. Así puedes determinar exactamente qué es lo que funciona y qué es lo que necesita mejorar.

16# OUTDATED CONTENT FINDER

Tal y como dice el nombre, Outdated Content Finder te ayuda a encontrar contenido desfasado en tu sitio web. Así de sencillo, y así de esencial. Para mantener tu contenido en óptimas condiciones, necesitas saber qué es lo que necesita ser actualizado.

17# COPYSCAPE

Esta es una de las herramientas SEO gratuita y de las más antiguas, pero también efectivas que existe actualmente. Totalmente recomendable tanto para controlar posibles casos de plagio como para saber quién comparte tus contenidos y si los enlazan a tu sitio (y en el caso de que no lo hagan, poder pedir que lo hagan).

18# LINK-ASSISTANT

Parte de SEO Power Suite (pero gratis), esta herramienta permite analizar el ranking de tus palabras clave, así como analizar la competencia y analizar SEO on-site de tu web. Casi de todo, vaya, menos guardar tus campañas. Pero aún así, es una de las herramientas SEO gratuitas más completas.

19# OPEN LINK PROFILER

Una herramienta SEO gratuita para comprobar los backlinks de tu página web. Introduce un dominio en la barra de búsqueda y deja que haga el resto.

20# IFTTT

Quizás no es una de las herramientas SEO gratuitas más obvias, pero no por eso es menos útil. La manera perfecta de automatizar y sincronizar casi todos los elementos de tu vida, desde lo cotidiano a tus herramientas de marketing. Entre otras cosas facilita el flujo de contenido a través de tus distintas redes sociales. Cuando todo va al unísono, es más fácil producir contenido fiel a tu marca y relevante para tu audiencia. 

Herramientas Seo Google

Las Mejores 12 Herramientas SEO de pago y gratis en kws

Otras preguntas de los usuarios

¿Cuáles son las herramientas SEO?

¿Qué es SEO y cómo funciona Posicionamiento Google?

¿Cómo hacer SEO en Google?

¿Qué es el SEO de una página web?

Herramienta seo online


Herramientas seo de pago

Las 12 mejores herramientas de SEO gratis y de pago

  • Moz: La mejor alternativa a Ahrefs gratis.
  • Majestic: La mejor alternativa a SEMrush gratuita.
  • SEOQuake: Otra de las mejores herramientas de SEO gratuitas.
  • Siteliner: La herramienta de análisis de SEO gratis más completa.
  • Answer The Public: La herramienta gratis de SEO más simple
  • Fat Rank: Plugin gratis para SEO
  • Ahrefs: La herramienta SEO más completa
  • SE Ranking Cada herramienta de análisis y marketing SEO que necesita a bordo
  • SEMRush: El Software SEO para profesionales
  • KWFinder: Herramienta SEO para buscar palabras clave
  • Keywords Everywhere: La herramienta SEO online más sencilla
  • Screaming Frog: Herramientas gratis de SEO (o Seo tools, en inglés)

Todo un reto para muchos es dominar la optimización SEO puede ser todo un reto, especialmente si te estás iniciando en el ecommerce o venta online. Por lo que afortunadamente, hemos creado este artículo comparativo para ayudarte a encontrar las mejores herramientas de SEO gratis y de pago en esta web de KWS (Karok Web Seo).

¿Cuáles son las mejores herramientas para SEO de pago?

Las herramientas para el análisis SEO de pago que vas a ver,  ¿Son caras? Sí, la mayoría lo son, pero algunas son muy económicas como esta primera que vas a ver. (Seranking) o Dinorank (es muy fácil de usar y es buenísima)

Para que entiendas que hacen las 3 primeras herramientas de listado, ofrecen similares funcionalidades.

  • Acceso al tráfico web de tu web y los competidores gracias a Google Analytics
  • Sincronización con la herramienta Google Search Console (para datos completos)
  • Estudio de tráfico orgánico (observa diariamente como van subiendo y bajando las posiciones)
  • Compara tu web con la competencia y ve que está haciendo ella y tú no (roba el tráfico a tu competencia)
  • Análisis de los enlaces que tiene tu competencia pudiendo ver cuales son y poder de esta manera conseguirlos tú.
  • Estudio de proyectos para realizar análisis SEO
  • Realización de informes
  • Analizar enlaces tóxicos.
  • Ver si se están produciendo cambios de algoritmo en Google Etc…. Etc… Etc…

Herramientas para robar tráfico web a la competencia

Por lo que aquí tengo que decirte que lamentablemente, para investigar de forma profunda a la rivalidad es requisito usar utilidades de pago, pero esto no supone que con utilidades gratis no consigas hallar algunos reportes de tus competidores.

Hay algunas interfaces gratis que dan información como voy a explicarte en este texto, pero es requisito que comprendas que con el tiempo y en relación poseas oportunidad, es requisito en la medida de lo viable que inviertas en esta clase de utilidades por numerosos fundamentos.

  1. Te van a ahorrar un largo tiempo.
  2. Tu desarrollo va a ser bastante más acelerado.
  3. Con estas utilidades podrás llegar a donde otros no llegan.
  4. Si tu emprendimiento es serio, necesitas indudablemente invertir en estas interfaces espía.
  5. Porque vas a alucinar con todo lo que dan.

Las utilidades de pago de las que hablo para investigar a los competidores son SemRush y Ahrefs, pero como te digo además hay algunas gratis.

Te dejo con el video sobre como investigar a la rivalidad de numerosas formas y vas a ver luego todo explicado escrito en el artículo.

Ahrefs: La herramienta SEO más completa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat