Muere atragantada la mujer de José Cabrera, colaborador de ‘Cuarto Milenio’

Televisión
Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

  • La mujer de José Cabrera ha muerto tras atragantarse con una zanahoria cuando comía con su marido en un restaurante de Marbella
  • La zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase.
  • José Cabrera, experto forense y colaborador habitual de ‘Cuarto Milenio’

La esposa de José Cabrera, experto forense y colaborador habitual del programa de Iker Jiménez, ‘Cuarto Milenio‘, ha muerto de forma trágica tras atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella

Así que Aa parecer, según ha adelantado Vanitatis, la zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase.

Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.

José Cabrera, sin palabras tras la inesperada muerte de su esposa al atragantarse con una zanahoria

“Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.

Por lo que asimilando el durísimo golpe y la fatalidad de las circunstancias en que se ha producido, el doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha evitado ahondar en lo acontecido.

Desde las redes sociales, Iker Jiménez ha querido enviarle un mensaje de cariño y apoyo: «Nosotros también somos su familia».

Fuente*

Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Receta de habitas frescas con jamón, un clásico de la gastronomía española
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 13:31

    Receta de habitas frescas con jamón un clásico de la gastronomía española Read more La entrada Receta de habitas frescas con jamón, un clásico de la gastronomía española se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de albóndigas de sepia o albóndigas de choco
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 13:12

    Receta sencilla de albóndigas de sepia o de choco. Guiso tradicional de Huelva con fotos paso a paso de su elaboración y consejo para que quede tierno. Receta… La entrada Receta de albóndigas de sepia o albóndigas de choco se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 12:32

    Receta fácil de rabo de toro a la cordobesa hecho en olla exprés, con ingredientes, tiempos y fotos de la elaboración. Además te damos trucos y consejos para… La entrada Receta de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de salmorejo de Iznájar, la más sencilla y deliciosa ensalada de invierno de naranja y bacalao
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 09:52

    Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de salmorejo de Iznájar con bacalao. Ingredientes, tiempo de elaboración La entrada Receta de salmorejo de Iznájar, la más sencilla y deliciosa ensalada de invierno de naranja y bacalao se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • la ensalada Mediterránea es la perfecta guarnición veraniega
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 09:23

    Te explicamos paso a paso, de manera sencilla y con vídeo incluido, cómo hacer la receta de pipirrana andaluza. Tiempo de elaboración, ingredientes, La entrada la ensalada Mediterránea es la perfecta guarnición veraniega se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

8 comentarios en «Muere atragantada la mujer de José Cabrera, colaborador de ‘Cuarto Milenio’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ecosimex Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.