La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

La que se avecina: esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

Televisión
La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

La que se avecina va a cumplir 15 años de emisión en plena preparación de los nuevos capítulos. La comedia vecinal acaba de finalizar los capítulos

La que se avecina va a cumplir 15 años de emisión en plena preparación de los nuevos capítulos. La comedia vecinal acaba de finalizar los capítulos de la Temporada 12 en Telecinco, pero el rodaje de la nueva es inminente. Una nueva etapa va a comenzar en la ficción de los Hermanos Caballero.

Muchos han sido los actores que han abandonado este proyecto a lo largo de los años, pero ninguno de ellos llevaba desde el principio. A continuación, te desvelamos quién es la actriz que deja La que se avecina tras 12 temporadas.

LA TEMPORADA MENOS VISTA DE LA QUE SE AVECINA

La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

Telecinco llevaba más de un año con los episodios correspondientes a la temporada 12 de La que se avecina guardados en un cajón. Esto ha provocado que hayan perdido mucho seguimiento e incluso no hayan liderado en audiencias. Y es que los fanáticos de la serie ya los habían podido disfrutar en Prime Video desde hace meses. Esto no ha puesto en entredicho la continuación de la comedia vecinal…

LA TRAMA DE LA TEMPORADA 12

La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

El final de la temporada 12 de La que se avecina ha sido muy abrupto: los vecinos abandonan Mirador de Montepinar porque los terrenos han sido expropiados para construir una autovía. Un personaje va dar mucho de qué hablar en estos compases finales. Las tramas han tenido que adaptarse para explicar el cambio de edificio, pero la serie no va a terminar. Ha sido renovada por tres temporadas en las que va a faltar una actriz…

LA QUE SE AVECINA HA SIDO RENOVADA POR TRES TEMPORADAS MÁS

Foto: Mediaset

Se han pasado casi un año y medio meditando si continuar con La que se avecina o no por la difícil situación de cómo resolver el traslado de edificio. La comedia ha sido renovada por tres temporadas de un plumazo para amortizar la construcción de los nuevos decorados, que ya están en pleno funcionamiento. Ya han comenzado a grabar la Temporada 13 con la baja de varios míticos personajes…

PAZ PADILLA NO VA A VOLVER A LA SERIE

Foto: Mediaset

Un personaje que no va a estar en la nueva temporada de La que se avecina es La Chusa. Paz Padilla fue despedida de Mediaset tras abandonar el plató de Sálvame por un enfrentamiento con Belén Esteban. Por lo que está descartado que la humorista regrese a una ficción que está vinculada a ese grupo televisivo. No es el único personaje que no va estar en esta nueva etapa…

JOSÉ LUIS GIL TAMPOCO VA A ESTAR

jose luis

Otro personaje mítico de la comedia vecinal que va a causar baja es Enrique Pastor. El concejal no estará en el nuevo edificio, ya que José Luis Gil, el actor que lo interpreta, sufrió un ictus y no ha quedado totalmente recuperado. Tanto sus compañeros como los seguidores de La que se avecina van a echarle mucho de menos…

ALBA RECIO TAMPOCO SALDRÁ

Foto: Mediaset

La temporada 13 de La que se avecina sufrirá una completa renovación en su plantel. Algunos actores no podrán estar por motivos diversos y otros lo han decidido por su propia intención. Este es el caso de Víctor Palmero, que no va a seguir en la serie de Telecinco, ya que asegura que necesita tomarse un respiro del personaje de Alba Recio. Otro abandono es de una actriz que llevaba en la comedia desde el principio…

LOS QUE SÍ VAN A SEGUIR

Foto: Instagram

Reencontrarse en la lectura de guion después de tanto tiempo ha provocado que Fernando Tejero publique una foto en su Instagram mostrando la estampa. De esta manera, está confirmando su participación y la de algunos de sus compañeros en la nueva temporada de La que se avecinaFermín Trujillo va a seguir junto a Maite (Eva Isanta), Coque (Nacho Guerreros), Berta (Nathalie Poza) y Raluka (Esther Soto).

LOS NUEVOS FICHAJES DE LA QUE SE AVECINA

Foto: Mediaset

Tantas ausencias se tienen que suplir con nuevas incorporaciones en el reparto de La que se avecina. Está confirmado que suman a la comedia vecinal dos actrices de renombre. Nos estamos refiriendo a Laura Gómez-Lacueva, a la que hemos podido ver en la última temporada de El Pueblo, y Mamen García, que su último trabajo ha sido la serie Señoras del (H)ampa. Veamos quién es la actriz que podría dejar la serie…

VANESA ROMERO PODRÍA NO VOLVER A LA COMEDIA

Foto: Mediaset

Vanesa Romero lleva en La que se avecina desde sus inicios. Interpreta a Raquel Villanueva, una chica muy guapa que no tiene ninguna suerte en el amor. La joven acaba desengañándose de los hombres tras encadenar un montón de decepciones amorosas. Vive con su prima Nines (Cristina Medina), pero el difícil carácter de esta hace que la convivencia sea muy complicada. Podría dejar la serie…

NO ESTARÍA EN LA NUEVA ETAPA DE LA SERIE

Foto: Mediaset

Tras casi quince años al pie del cañón más los anteriores de Aquí no hay quién viva, Vanesa Romero se estaría planteando dejar la comedia de Telecinco. La actriz ya ha cumplido 40 años, por lo que podría decantarse por otros proyectos en los que se luzca más. Y es que en esta serie tan coral no se le saca mucho partido. Aunque no descartaría volver en el futuro, por lo que tiene la puerta abierta a realizarle una visita a su prima Nines.

La entrada La que se avecina: esta actriz deja la serie tras 12 temporadas se publicó primero en Qué!.

La que se avecina esta actriz deja la serie tras 12 temporadas

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Receta de habitas frescas con jamón, un clásico de la gastronomía española
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 13:31

    Receta de habitas frescas con jamón un clásico de la gastronomía española Read more La entrada Receta de habitas frescas con jamón, un clásico de la gastronomía española se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de albóndigas de sepia o albóndigas de choco
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 13:12

    Receta sencilla de albóndigas de sepia o de choco. Guiso tradicional de Huelva con fotos paso a paso de su elaboración y consejo para que quede tierno. Receta… La entrada Receta de albóndigas de sepia o albóndigas de choco se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 12:32

    Receta fácil de rabo de toro a la cordobesa hecho en olla exprés, con ingredientes, tiempos y fotos de la elaboración. Además te damos trucos y consejos para… La entrada Receta de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de salmorejo de Iznájar, la más sencilla y deliciosa ensalada de invierno de naranja y bacalao
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 09:52

    Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de salmorejo de Iznájar con bacalao. Ingredientes, tiempo de elaboración La entrada Receta de salmorejo de Iznájar, la más sencilla y deliciosa ensalada de invierno de naranja y bacalao se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • la ensalada Mediterránea es la perfecta guarnición veraniega
    por ecosimex el 20 mayo 2022 a las 09:23

    Te explicamos paso a paso, de manera sencilla y con vídeo incluido, cómo hacer la receta de pipirrana andaluza. Tiempo de elaboración, ingredientes, La entrada la ensalada Mediterránea es la perfecta guarnición veraniega se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

3 comentarios en «La que se avecina: esta actriz deja la serie tras 12 temporadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ecosimex Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.