Saltar al contenido

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

20 junio 2022
Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Un noble mata a su esposa y otra mujer y se suicida en su vivienda del barrio de Salamanca, Madrid

Dos mujeres y un varón han fallecido por arma de fuego este lunes en un domicilio del número 205 de la calle de Serrano, en Madrid. Según las primeras hipótesis con las que trabaja el grupo V de homicidios, quien se ha hecho cargo de la investigación, apuntarían a que el hombre, Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, marqués Perijá y conde de Atares, de 53 años; habría matado a tiros a su pareja, de unos 40 años también, y posteriormente a la empleada del hogar. Finalmente, el varón, según las mismas fuentes, se habría suicidado.

Los agentes de la Policía Nacional se habían personado en el lugar tras recibir una llamada de los vecinos alertando de que se habían escuchado varias detonaciones. Fueron los primeros en llegar y entraron en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso. Una vez dentro, comprobaron que las tres personas estaban muertas y en diferentes habitaciones del inmueble. Por ello, los servicios sanitarios tan solo pudieron confirmar los fallecimientos.

Aún así, la Policía Nacional está trabajando en estos momentos en esclarecer los acontecimientos tras recibir un aviso a las 10:20 horas. Los servicios de Emergencias accedieron a la vivienda donde se encontraron los cuerpos de los fallecidos, los tres familiares.

Vecino problemático

En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, un vecino ha detallado que el hombre fallecido había tenido problemas con otros residentes porque salía sin permiso al patio a disparar con una escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas». «Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos», ha añadido.

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager