

Un hombre tira 46.645 euros a un contenedor en Valladolid
- Los testigos informaron a los agentes de que el autor, que ya ha sido identificado, padece problemas psiquiátricos
Los más que inusuales hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en torno a un contenedor azul (de reciclaje de papel y cartón) situado en la calle General Shelly, en el lateral del colegio Virgen Niña, cerca del cruce con la avenida de Segovia, en Delicias. Allí, a la hora de entrada al centro escolar, un testigo, entre otros, observaron cómo un hombre que portaba una bolsa iba arrojando literalmente a puñados billetes, que parecían ser de cincuenta euros, al citado contenedor.
Así que una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y los agentes, de un simple vistazo, comprobaron que era cierto. En la base del contenedor, que por fortuna estaba vacío, vieron decenas de billetes de cincuenta.
El fondo del recipiente estaba cubierto de billetes, que fueron sacados y custodiados por los agentes
Los policías, de entrada, custodiaron el contenedor y alertaron al Servicio de Limpieza, que envió un camión, cuyos operarios abrieron el recipiente en cuestión. Los billetes, en su mayoría, tal y como alertó el testigo, de cincuenta euros, fueron recogidos en una bolsa y contados por los agentes para su custodia a la espera de que el juez de turno decida en su momento qué hacer con el dinero. Y no era poco. Los policías recuperaron nada menos que 46.645 euros en distintos billetes, nada menos que 969, en su mayoría de cincuenta euros (919). El resto (50) eran de 20 y de 5.
¿Quién tiró semejante cantidad de dinero a un contenedor de reciclaje? Pues un segundo testigo, que también había visto lo ocurrido, informó a los agentes de que el propietario o, al menos, el hombre que arrojó los billetes era un vecino de la zona que sufre problemas psiquiátricos. Otros testigos confirmaron que era así.
Los funcionarios sacaron 969 billetes, en su mayoría de 50 euros, del contenedor de reciclaje
El vecino está ya identificado y el dinero, esos 46.645 euros, permanece custodiado en las dependencias policiales. «El dinero se entregará al juez que corresponda, se investigará su origen y la manera en la que se ha encontrado para que sea el juzgado el que decida qué hacer con él», apuntan fuentes policiales.
Los cerca de mil billetes recuperados del contenedor de papel apenas permanecieron unos minutos en su interior gracias al aviso del primer testigo, que alertó a los agentes al filo de las nueve de la mañana. Los policías custodiaron desde instantes después el recipiente hasta la llegada de los operarios de Limpieza. La investigación sobre su origen y propiedad continúa abierta. Fuente* La Noticias
Un hombre tira 46.645 euros a un contenedor en Valladolid
España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España
- Las indemnizaciones por despido que vienen: 33 días más una compensación adicional resarcitoriapor ecosimex el 27 marzo 2023 a las 16:46
Los laboralistas se apoyan en la norma europea para encarecer las extinciones La entrada Las indemnizaciones por despido que vienen: 33 días más una compensación adicional resarcitoria se publicó primero en España Trabaja.
- En Correos Extremadura hay más de 2.200 inscritos que optan a 184 puestos de trabajopor ecosimex el 21 marzo 2023 a las 15:31
Por lo que a nivel nacional, hay más de 84.000 inscritos para 7.747 plazas en las categorías de reparto 1 y 2, agentes de clasificación en centros de tratamiento y atención al cliente La entrada En Correos Extremadura hay más de 2.200 inscritos que optan a 184 puestos de trabajo se publicó primero en España Trabaja.
- 𝗦𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗺í𝗻𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 – 𝗔𝘀í 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿í𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁í𝗮por ecosimex el 16 marzo 2023 a las 17:05
Descubre los detalles de la reciente aprobación de la segunda fase de la reforma de pensiones, que incluye el aumento de las pensiones mínimas contributivas. Entérate cómo este avance busca mejorar la calidad de vida de los pensionistas y promover la justicia social La entrada 𝗦𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗺í𝗻𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 – 𝗔𝘀í 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿í𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁í𝗮 se publicó primero en España Trabaja.
- Tres trabajadores muertos en un desprendimiento en una mina en Súriapor ecosimex el 9 marzo 2023 a las 10:25
Lamentablemente, a las 9 de la mañana se ha comunicado la muerte de tres trabajadores en una mina de potasa en Súria, Barcelona, a causa de un desprendimiento que los dejó atrapados a 900 metros de profundidad. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha resaltado los riesgos asociados con la minería. La entrada Tres trabajadores muertos en un desprendimiento en una mina en Súria se publicó primero en España Trabaja.
- La Seguridad Social puede quitar la pensión no contributiva si no se hace este trámitepor ecosimex el 7 marzo 2023 a las 17:18
La Seguridad Social de España ha advertido que los beneficiarios de una pensión no contributiva deben presentar una declaración de ingresos y bienes antes del 31 de marzo para mantener su derecho a recibir la pensión. Este artículo explica la importancia de realizar este trámite y las consecuencias de no hacerlo. La entrada La Seguridad Social puede quitar la pensión no contributiva si no se hace este trámite se publicó primero en España Trabaja.