Saltar al contenido

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

28 junio 2022
Victoria Federica y Omar Montes, en el concierto que el artista de Pan Bendito ofreció el pasado jueves en la feria de Badajoz. / ABC

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

El abuelo del artista de Pan Bendito, que también se desplazó a la capital pacense, sacó a bailar a la nieta de los reyes eméritos en un corro muy flamenco

Así que Victoria Federica de Marichalar acompañó a su amigo Omar Montes en el concierto que ofreció en la noche de San Juan en la feria de Badajoz.

El artista estrenó ‘La llama del amor’ en el ferial de Caya, rodeado de sus seres queridos entre los que se encontraban su abuelo y su madre, pero también la sobrina de Felipe VI. La joven ha iniciado su verano soltera tras romper con Jorge Bárcenas.

Por lo que el mediático Omar Montes, precedido de RVFV y José de las Heras DJ, deleitó a miles de jóvenes pacenses que hicieron cola -algunos desde las cuatro de la tarde- en el auditorio del ferial.

La actuación, que tuvo lugar tras los fuegos artificiales, fue el plato fuerte de la noche, tras la caerse del cartel Anuel AA.

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz/ La nieta del Rey emérito

El del barrio madrileño de Pan Bendito se encontraba en la capital pacense para cumplir con sus obligaciones profesionales y en un vídeo que subió a Instagram, y que se ha hecho viral, mostró lo que disfrutó de la velada con la hermana de Froilán y con los suyos.

El artista hizo un corro muy flamenco y, entre palmas, el abuelo del cantante, Jesús, sacó a bailar a Victoria Federica, que les deleitó con un momento de lo más divertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Tras el concierto, todos fueron a un hotel de Badajoz para pasar la noche. Y allí estuvo también la hija de la Infanta Elena de Borbón.

Según ha podido saber ABC, Omar Montes habría pagado una suite de lujo a la aristócrata y una amiga que le acompañaba para que estuviesen cómodas después de haber disfrutado de una animada velada en el Puro Fest. Un gesto que demuestra el cariño y la buena relación que mantienen. Además, la complicidad entre el abuelo del cantante y la hija de la Infanta Elena demuestra que es una más en la familia.

La madre de Victoria Federica también ha se ha dejado ver en Badajoz en varias ocasiones, aunque por motivos bien distintos.

Un ejemplo es la visita que la infanta Elena realizó a la ciudad en 2013, cuando participó en un concurso hípico junto a figuras relevantes de este deporte a nivel nacional. Fuente* Hoy.es

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España