La Tenería en Jerte, comida que da pena romper

Micropublic

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

«En este restaurante da pena romper la comida», apunta J.R Alonso de la Torre, y es que el gusto con el que están presentados sus platos es digno de fotografiar. La Tenería de Jerte está al final del pueblo y merece una visita.

El restaurante tiene dos comedores: Uno en la planta baja, más animado y ruidoso por encontrarse en la zona del bar, y el de la planta superior, que es algo más tranquilo. Su cocina es elaborada y moderna: Desde carpaccio de gambas con emulsión de albahaca, helado de sésamo y chips de alcachofa a vieiras sobre parmentier de hinojo y nube de sepia.

Ver página Facebook

La cocina mediterránea es buena en este restaurante. Pide su perfectamente elaborado jamón, su sabroso rape y sus atrayentes empanadas. Basándonos en las opiniones de los usuarios, los camareros te sirven aquí un delicado pastel de frutas, una generosa tarta de queso y unos singulares tostones.

La carta de vinos es muy variada, para que todos los visitantes encuentren alguno que satisfaga su gusto. Muchos de sus clientes piden su estupendo café cortado. Se comenta que aquí el personal es extraordinario. Vas a disfrutar con su divino servicio. Según el criterio de los clientes, sus precios son interesantes. Ven aquí si buscas un encantador ambiente. Un⭐⭐⭐⭐/ 4,3 es lo que La Tenería ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.

Cómo llegar a Restaura La Tenería

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

7 comentarios en «La Tenería en Jerte, comida que da pena romper»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ecosimex Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.