Icono del sitio Karok Seo Web

Montehermoso oferta de empleo publico

Montehermoso oferta de Trabajo publico 🥇3 Policías Locales

Montehermoso oferta de empleo publico

Por Resolución de Alcaldía de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 15 de diciembre de 2020, se aprobó la Oferta de empleo público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2020:

PERSONAL FUNCIONARIO

Subescala de Servicios Especiales:

GRUPOSUBGRUPON.º VACANTESDENOMINACIÓN
CC13AGENTE DE POLICÍA LOCAL

En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Montehermoso, 15 de Diciembre de 2020

M.ª del Mar Mateos Garrido

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso

PERSONAL FUNCIONARIO

Se ofertan 3 Plazas de Agente de Policía Local

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de fecha 18 de diciembre de 2020. Montehermoso oferta de empleo publico

!!POR SI FUERA DE VUESTRO INRETÉS!!


Cursos con trabajo garantizado

Portada » Cursos con trabajo garantizado

Cursos con trabajo garantizado

Qué estudiar para conseguir empleo

Ya tienes la solución ¿No sabes qué estudiar? Por lo que desde España Trabaja ponemos a tu disposición la oferta de cursos más completa para trabajar. Si estás pensando en formarte en los sectores con más demanda de profesionales, te ofrecemos los mejores cursos, FP y másteres del mercado para conseguir un empleo.

Estudiar para trabajar

Por lo que España Trabaja es un portal para profesionales que quieren formarse para encontrar trabajo en las áreas de Administración, Audiovisuales, Automoción, Hostelería y Turismo, Diseño, Moda e Imagen, Educación, Informática, Logística, Mantenimiento Industrial, Renovables, Sanidad y Salud, Ventas, Veterinaria y Videojuegos, con más salidas laborales. Si quieres estudiar para tener trabajo, te ofrecemos los cursos más completos con los que adquirirás las competencias y pondrás en práctica las habilidades necesarias para convertirte en un verdadero profesional de tu sector. Así que accederás a nuestra bolsa de empleo, que conecta el talento con las mejores empresas del mercado


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Montehermoso

Así que la Información local sobre Montehermoso Coronavirus, nuevas fuentes de información, gráficas, qué hacer, servicios y conexiones para mantenerte informado sobre la evolución en Montehermoso Coronavirus.

Montehermoso los negritos de San Blas y Extremadura

Salir de la versión móvil